| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cerdanyola
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 11:44 pm Título del mensaje: ADICTO AL SEXO |
|
|
Cualquier persona que este dispuesta hacer sexo a cualuier hora y en varias veces diarias, se puede considerar adicto al sexo  |
|
|
 |
libelula_azul
Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 318 Ubicación: la paz b.c.sur mexico
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
yo pienso q no... lo consideraria adicto si todo el dia (las 24 hrs) estubieses pensando solo en sexo sexo sexo... y tmb lo consideraria si estubieses dispuesta apesar de q no se pudiera y t aferraras a tener relaciones , porke una cosa es estar dispuesto akualkier hora y varias veces diarias a ke se pueda llevar a cabo... y ademas no creo q las 24 hrs del dia kieras tener relaciones porq el cuerpo necesita tener ciertos periodos de descanzo...
tal vez fueses adicto si... no tienes relaciones diarias y a cualkier hora, t sientes desesperado? si no tienes sexo sientes q no puedes vivir?
para mi eso seria adiccion si contestases ke si... _________________ cuando hables...QUE TUS PALABRAS, sean mej0r que tu silencio. |
|
|
 |
Twest
Registrado: 30 Jul 2006 Mensajes: 785 Ubicación: Central America
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 3:40 am Título del mensaje: |
|
|
| Cuando alguien vive solo para tener sexo, sin otra motivacion al dia mas que el hacerlo y no manifiesta otro interes mas que la actividad sexual en el dia considero que podría llamarsele "adicto" |
|
|
 |
*Kary*
Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 105 Ubicación: Nayarit, Mexico
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 3:49 am Título del mensaje: |
|
|
| si lo fueras no tendria nada de malo |
|
|
 |
libelula_azul
Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 318 Ubicación: la paz b.c.sur mexico
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 6:11 am Título del mensaje: |
|
|
kary, recuerda q "todo en exceso daña" todo con moderacion... _________________ cuando hables...QUE TUS PALABRAS, sean mej0r que tu silencio. |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 7:54 am Título del mensaje: |
|
|
| Hola Kary, hasta ahora la mejor contestacion, esperemos que los sexologos nos den una respuesta mas convincente. |
|
|
 |
Sexologos
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola internautas, la adicción al sexo es una patología comparable a la adicción a las drogas. Culturalmente decir que un hombre es adicto al sexo es como algo aceptado y de alguna forma se considera que todos somos un poco adictos al sexo, sería como decir que uno es adicto a la buena comida. El matiz es que una persona puede disfruar y gustarle mucho el sexo sin que eso suponga ser adicto, cuando alguien es adicto necesita relaciones sexuales muy frecuentes pero no tanto para disfrutar, sino para dejar de sentir la ansiedad. Hay sexoadictos que gastan grandes cantidades de dinero para tener sexo, engañan a sus parejas o les despiden de sus empleos porque usan el teléfono o internet de forma abusiva para masturbarse.
El diagnóstico no es sencillo y menos a través de un post, pero sierva como ayuda el preguntarse : "¿Tengo dificultades para decir no a una relación sexual? ¿Interfiere de forma negativa en mi vida, la necesidad de obtener sexo?
Un saludo, espero haberos ayudado, de todos modos si queréis podemos publicar un artículo en la página con mucha más información. Si os gustaría hacernoslo saber. _________________ Sergio Pérez Serer
Clínica de Sexología y Psicología Pérez - Vieco
Tienda Erotica - Educativa
C/ Campoamor, 104 - B
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexologosvalencia.es
http://www.sexotienda.es |
|
|
 |
cerdanyola
|
Publicado: Mie Mar 28, 2007 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias sexologos por la informacion, ha sido una buena aclaraciñon por la duda que tenia sobre este tema. |
|
|
 |
luniya
|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
Logicamente, opino lo mismo que han dicho los sexologos de que la adicción al sexo es una patología, pero eso no estoy de acuerdo con el comentario de Kary, de que no tendría nada malo.
Claro que tendría algo de malo, cualquier adicción es mala, porque ser adicto quiere decir que dependes de algo, que tu vida se centra en eso, y que eso ocupa el puesto número 1 en tus prioridades, va por delante de la familila, los amigos o el trabajo. Cuando el sexo se antepone a cualquier otra cosa, entonces sí que se convierte en adicción, y eso no es bueno en ningun caso. |
|
|
 |
Sexologos
|
Publicado: Mie Abr 04, 2007 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Luniya gracias or tus comentarios y por la confianza en el foro.- _________________ Sergio Pérez Serer
Clínica de Sexología y Psicología Pérez - Vieco
Tienda Erotica - Educativa
C/ Campoamor, 104 - B
46022 - Valencia
Telf. 963812919 - 696904072
Fax: 963812920
http://www.sexologosvalencia.es
http://www.sexotienda.es |
|
|
 |
Manrob
|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
entonces soy un adicto al sexo?? _________________ hmmmm... visiten mi facebook!...
mim_fvck@hotmail.com |
|
|
 |
Manrob
|
Publicado: Mar Nov 15, 2011 11:19 am Título del mensaje: ! |
|
|
entonces soy un adicto al sexo?? _________________ hmmmm... visiten mi facebook!...
mim_fvck@hotmail.com |
|
|
 |
Dafnerina
|
Publicado: Jue Dic 01, 2011 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Manrob!
Habla tú un poco de tu problema y pregúntate ¿te gusta? ¿o simplemente te alivia porque no puedes pasar un solo día sin tener sexo? |
|
|
 |
|